lunes, 25 de mayo de 2015

EXCEL

Seguimos con la suite de ofimática de Microsoft esta vez con las hojas de cálculo en el excel. Hemos aprendido a usar fórmula y a hacer tablas con dicho programa.
Estos son algunos de los trabajos que hemos hecho
Aquí usamos las fórmulas
 Y los formatos de celda.

martes, 5 de mayo de 2015

EMPEZAMOS CON WORD

Este curso de informática lo empezamos dando word. Hemos aprendido a hacer solicitudes y cartas, cambiar tamaño de fuente el tipo el color, también hicimos tabulaciones y aprendimos word art y autoformas.
Estos son algunos de los trabajos que hicmos:

Una carta laboral.

Pruebas con autoformas e imágenes

Pruebas con columnas:


Ahora mismo soy capaz de utilizar el word sin ningún tipo de problema