martes, 5 de mayo de 2015

EMPEZAMOS CON WORD

Este curso de informática lo empezamos dando word. Hemos aprendido a hacer solicitudes y cartas, cambiar tamaño de fuente el tipo el color, también hicimos tabulaciones y aprendimos word art y autoformas.
Estos son algunos de los trabajos que hicmos:

Una carta laboral.

Pruebas con autoformas e imágenes

Pruebas con columnas:


Ahora mismo soy capaz de utilizar el word sin ningún tipo de problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario