lunes, 25 de mayo de 2015

EXCEL

Seguimos con la suite de ofimática de Microsoft esta vez con las hojas de cálculo en el excel. Hemos aprendido a usar fórmula y a hacer tablas con dicho programa.
Estos son algunos de los trabajos que hemos hecho
Aquí usamos las fórmulas
 Y los formatos de celda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario